Embajada en 日本国 (JAPÓN)

Invitación a una Charla Especial por el Embajador Alan Claudio BERAUD “Argentina y Japón: Una Asociación Estratégica” (07/Nov./2017)

La Embajada de la República Argentina en Japón tiene el honor de invitarlo a una Charla Especial del Embajador de la República Argentina en Japón, Alan Claudio Beraud, titulado "Argentina y Japón: Una Asociación Estratégica".

Actualmente, Argentina está experimentando una importante renovación del entorno empresarial en el país para atraer más inversión extranjera directa y para mejorar el marco regional del Mercosur para un alcance global más amplio. En este contexto, Japón ha sido identificado como un socio prioritario por Argentina, con el objetivo de una asociación más amplia y sólida entre las empresas japonesas y argentinas tanto en Argentina como en la región del Mercosur.

Además, Japón y Argentina celebrarán el 120 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas en 2018. La amistad iniciada en 1898 se ha convertido hoy en una asociación estratégica. La charla proporcionará valiosas ideas sobre un nuevo marco para los lazos políticos y económicos entre los dos países.

 

Fecha: Martes 7 de noviembre de 2017, 3:00pm-4:30pm

Lugar:Foreign Press Center Japan

(6F Nippon Press Center Building2-2-Uchisaiwai-cho, Chiyoda-ku, Tokyo)

Co-anfitrión: Asociacion Nippon-Argentina

Apoyo:    Japan-Argentina Business Cooperation Committee

Orador:   Embajador de la República Argentina en Japón, Alan Claudio BERAUD

Idioma:   Español-Japonés con interpretación consecutiva

Costo:     Miembros: JY 2,000, No-miembros: JY 3,000, Estudiantes: gratis

Inscripción: Por favor inscribirse antes del 6 de noviembre de 2017 por URL: http://latin-america.jp/seminar-entry. Las inscripciones cerrarán cuando el número de participantes llegue a 70.

 

Para más información por favor contáctese con:

 

Asociación Japonesa de América Latina y el Caribe (AJALAC)

Hibiya Kokusai Blgg.120A,2-3, Uchisaiwaicho 2chome, Chiyoda-ku,Tokyo, 100-0011,Japan

TEL:03-3591-3831 FAX:03-6205-4262, E-mail info@latin-america.jp

 

 Los esperamos.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular